miércoles, 22 de noviembre de 2017

Pasapalabra y Unicef celebrará el Día Universal del Niño



  1. El 20 de noviembre de 1959 la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño. Coincidiendo con esta efeméride, mañana miércoles (20:15h), ‘Pasapalabra’ se unirá a UNICEF en un programa especial en el que Christian Gálvez recordará que todos los menores tienen derechos y necesidades básicas -como alimentación, educación, agua potable y sanidad- que en muchos lugares del mundo no están cubiertas.

    Tanto las pruebas que se lleven a cabo como el grafismo utilizado en la edición de mañana estarán adaptados a la celebración del Día Universal del Niño para llamar la atención sobre los problemas actuales de la infancia y dar a conocer los objetivos para erradicar las desigualdades.

    Sara Carbonero, Barei, Julián López y Juanma López Iturriaga no solo ayudarán a los concursantes a conseguir segundos adicionales en la primera parte del programa, sino que cada uno de ellos contará a los espectadores en qué consiste su labor en la defensa de los derechos de los menores.

    Además, el cantante David Bisbal, embajador de Buena Voluntad de UNICEF, también ha querido participar en esta edición especial mandando un mensaje a los espectadores para concienciarles de la importancia de apoyar esta causa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario