viernes, 24 de noviembre de 2017

Kiko Rivera, invitado especial de la novena gala de 'Tu cara me suena 6'


Antena 3 emite esta noche en Prime Time, la novena gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. El pasado viernes fue líder absoluto de su franja y el programa de entretenimiento más visto con 2.117.000 seguidores y el 16,3% de cuota.

‘Tu cara me suena’ ha recibido recientemente el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa, está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

En el programa de mañana, Lucía Gil busca repetir su victoria de la semana pasada y será Taylor Swift. David Amor recibe el ‘Training Vip’ de Kiko Rivera al que imitará y con el que cantará en dúo. Diana Navarro será Paloma San Basilio. Miquel Fernández cantará como Harry Styles y Lucía Jiménez será Julieta Venegas.

La nueva misión de Pepa Aniorte es ser Ana Belén. La terremoto de Alcorcón protagonizará un tema de Rosalía. Por su parte, Raúl Pérez deberá ser como Leonard Cohen. Fran Dieli se meterá en la piel de Marron 5. Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Silvia Marsó que será Luz Casal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario