viernes, 24 de noviembre de 2017

Divinity estrenará 'Pasarela a la fama' el próximo sábado 25 de noviembre




  1. Conquistar a la industria de la moda con sus creaciones y lanzar al mercado su propia colección es el doble objetivo que esperan conseguir los protagonistas de ‘Pasarela a la fama’, reality de moda en el que una decena de jóvenes diseñadores competirán entre sí por la victoria y que Divinity estrenará mañana sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas dentro del sello temático ‘Divinity Style’. Heidi Klum es la conductora de este formato de éxito (‘Project Runway’), que mostrará el proceso de creación y la evolución de los prometedores diseñadores en los distintos desafíos. Creatividad en estado puro, incertidumbre, emoción y un ritmo frenético son los principales ingredientes de este fashion talent, en el que los looks creados por los participantes serán evaluados por un jurado experto formado por Heidi Klum, la editora de moda Nina García y el reputado diseñador Zac Posen

    Desde su estreno en 2004, ‘Project Runway’ se ha consolidado como uno de los formatos de éxito de la televisión estadounidense: suma 16 temporadas y ha sido renovado por el canal Lifetime. Galardonado con dos Premios Emmy -uno a la Mejor Presentación de Reality en 2013 y otro a la Mejor Edición de Imagen de Reality en 2009-, el programa cuenta además con diversos spin-offs, como ‘Project Runway All Stars’, que brinda una segunda oportunidad a algunos de los diseñadores que han pasado por el programa; ‘Project Runway Junior’, versión infantil que tuvo a Michelle Obama como invitada de honor; o ‘Project Runway Fashion Startup’, en el que diversos emprendedores de moda tratarán de que un grupo de inversores apueste por sus creativas iniciativas empresariales. 


    Los 15 jóvenes creadores tendrán como mentor a Tim Gunn, famoso gurú de moda estadounidense. Sus consignas “cree en ti y en tu estética”, “haz lo mejor que puedas en cada reto” y “cualquier look de este taller puede ganar” animarán a los participantes a dar lo mejor de sí mismos. En cada entrega, los concursantes se enfrentarán a distintos desafíos, en los dispondrán de tiempo, presupuesto y materiales limitados. 

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