jueves, 8 de diciembre de 2016

EXCLUSIVA: Kiko Hernández participará en dos sketches junto a Tamara Gorro en 'La noche en Paz'

Kiko Hernández junto a Tamara Gorro

'La noche en Paz' vuelve como cada año a las Navidades de Telecinco, y en este caso, un colaborador de 'Sálvame' acompañará de nuevo a la presentadora del programa de las tardes en ambos especiales navideños.

A pesar de que FormulaTV.com ya había confirmado la participación del colaborador en el programa, no se conocía cual iba a ser su labor en el programa, aunque se sospechaba que iba a protagonizar un sketch, como ya hizo el año pasado.

Tal y como ha podido conocer TV en cada momento en exclusiva, Kiko Hernández participará en ambos especiales, Nochebuena y Nochevieja, donde realizará dos sketches, uno por programa, junto a la presentadora Tamara Gorro.

El colaborador de 'Sálvame', que grabó su intervención hace unos días, fue alabado por el conocido productor de las galas, José Luis Moreno, que afirmó en tono irónico que "van a trabajar conmigo en teatro el año que viene", aunque este comentario no podrá ser visto en televisión, ya que solo iba dirigido al público de la gala, y no fue grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario