viernes, 2 de octubre de 2015

Diego Bengoa, auténtico alcalde de Ezcaray, sobre la grabación de 'Olmos y Robles': "Ha sido un atractivo turístico más".

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Diego Bengoa, auténtico alcalde de Ezcaray, pueblo riojano donde se graba la primera temporada de 'Olmos y Robles'. Esto es lo que nos ha dicho el político sobre la grabación de la serie.



Diego Bengoa, sobre 'Olmos y Robles': "Ha sido un atractivo turístico más. Hay gente que ha venido a ver como se grababa la serie"

1. ¿Cómo se le propuso la participación de Ezcaray en la grabación de la serie?

Un encargado de producción contactó conmigo proponiendo la posibilidad de grabar, a ver cual era la disposición del pueblo (la cual era absoluta, por supuesto), y vieron espacios en los cuales se podía desarrollar la grabación y les gustaron mucho.

2. ¿Qué cree que tiene Ezcaray para atraer a la productora?

Ezcaray es un pueblo muy cuidado en su casco urbano, las casas han sido restauradas con mucho gusto y tienen un encanto especial, el espacio natural que le rodea es espectacular para practicar cualquier tipo de actividad al aire libre. Todos estos factores permitían a la productora tener una fotografía muy cuidada, que fue lo que les gustó, ya que tiraran por donde tiraran, obtenían imágenes muy buenas.

3. ¿Cómo ha sido su participación en la serie?

Ayudando a la producción en todo lo que nos ha requerido la productora, vehículos...

4. ¿Y cómo ha sido la participación de la población de Ezcaray?

Cediendo espacios para grabar y participando como extras y figurantes.

5. ¿Ha influido la serie en la vida cotidiana del pueblo?

La serie ha influido en el día a día por el jaleo, pero durante este verano ha sido un atractivo turístico más. Hay gente que ha venido a ver como se grababa la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario