viernes, 10 de octubre de 2014

Nueva temporada de La que se avecina: Fecha de estreno y sinopsis del 8x01

La octava temporada de La que se avecina se estrena este lunes 13 de octubre a las 22:30 en Telecinco. Durante esta temporada llena de cameos y historia vamos a ver un virus que mantendrá a la comunidad aterrorizada. Según la directora Laura Caballero la temporada: "tendrá muchos exteriores y cameos. Además será muy especial el capítulo 100"

Sinopsis 8x01: "Una trampa sin cebo, un rescate a la comandante Trujillo y un Bosque-Humano devuelto a la civilización"

Tras la llegada al 2ºC de Doña Fina, una anciana solitaria, desconfiada y problemática, la convivencia en el inmueble se verá amenazada. Antonio y Berta, sus vecinos del piso de abajo, sufrirán el envite de la nueva residente, que los llevará al límite con sus trasnochadoras costumbres. A su salida de prisión, Maite cumple el tercer grado penitenciario en el 1ªA, llevando consigo una pulsera telemática con la que controlan todos sus movimientos.

Por otra parte, Amador decide abandonar su vida de “bosquehumano” en el monte y regresar a la civilización, donde sobrevivirá los primeros días con la ayuda de Chusa. Enrique Pastor, por su parte,busca apoyo psicológico para amoldarse a su nueva vida de soltero, mientras se convierte en la mano derecha de Mª Teresa Sáenz de Tejada (Verónica Forqué), la nueva alcaldesa.

Con dos hipotecas que apenas puede pagar y con su esposa Lola en paradero desconocido, Javi atraviesa una grave situación económica, etapa en la que Fermín será su principal apoyo. Justo cuando acaba de vender el Bajo A a dos gays de mediana edad (Guillermo Montesinos y Eloy Arenas), su suegro pone en peligro la operación al alquilar el piso a una joven pareja (Diana Palazón y Juan Díaz).

(Fuente de la sinopsis: Mi zona TV)



No hay comentarios:

Publicar un comentario