viernes, 4 de enero de 2013

Proximos estrenos de Telecinco

El don de Alba

Esta serie esta protagonizada por Patricia Montero y Martin Rivas. Es la versión española de la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Entre Fantasmas.

Argumento:
Tras la muerte de su abuela, Alba Arribas tendrá como misión ayudar a los muertos que, por algún tipo de razón, no han podido cruzar "al otro lado" y tendrá que ayudar a estas almas a completar su camino. Sus más allegados se verán afectados por esta "misión", incluso llegando al punto de poner en peligro sus vidas por ayudar a los espíritus.
La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. Alba mantendrá una relación especial con Pablo Escudero, un escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios, ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad. Allí se encontrará con Gabriel Vega, un perfecto aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.


Familia

La serie esta protagonizada por Santiago Ramos, Alexandra Jiménez y Juana Acosta. Es la nueva apuesta de comedia de Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario